Gallitos de Tercera, cerca de liguilla

08/04/2014
12:01
-A +A

Gallos Blancos dio un paso más en su camino a la liguilla de la Temporada 2014 de la Tercera División Profesional al vencer 3-0 al colero del Grupo VIII, Real Venado.

Con ese resultado, los emplumados llegaron a 50 puntos y se ubican en el tercer lugar del sector, que repartirá cuatro boletos para la ronda de treintaidosavos de final.

Lamentablemente para ellos su diferencia de goles, que es +29, está lejos de acercarse a la del Club Deportivo Uruapan, que tiene +48. Además, el cuadro michoacano ocupa el subliderato, Limoneros de Apatzingán, que tiene 63 puntos.

Acompañan a Gallos Bancos y CD Uruapan en la lucha por los tres pases restantes Delfines de Abasolo, Originales Aguacateros de Uruapan y Corregidores Futbol Club.

Los lugares séptimo al décimo tercero son ocupados por: Guitarreros de Paracho (31 puntos), Jaral de Progreso Futbol Club (25), Deportivo Corregidora (20), Cobras de Irapuato (17), Futbol Club Amealco (16), Guerreros de Pedro Escobedo (13) y Real Venado (6).

La jornada 24 también arrojó estos resultados: Corregidores superó 2-1 a Paracho, Amealco cayó 3-0 con Jaral de Progreso y Delfines de Abasolo y CD Uruapan (punto extra) empataron a tres.

Jornada 25

Este fin de semana se vivirá un capítulo lleno de importancia, al celebrarse la vigésima quinta y penúltima jornada.

La acción inicia el sábado a las 13:30 horas en la unidad deportiva La Cañada, donde Gallos Blancos recibirá a CD Uruapan. A las 16:00 horas, Corregidores FC visitará a Jaral de Progreso.

El domingo a las 12:00 horas Venado visitará a Paracho y Abasolo a Originales Aguacateros, otro gran duelo por los boletos a la liguilla. A las 16:00 horas, Corregidora recibirá a Pedro Escobedo e Irapuato a Apatzingán. La jornada de descanso corresponderá a Amealco.