El Vaquero de Dallas, Ezekiel Elliot visitará Querétaro

Será un camp day para niños de 7 a 17 años, y el segundo día será un fan day.

Estrella de loa Vaqueros de Dallas viene a un Camp Day a Querétaro
Foto: dallascowboys.com
Deportes 08/03/2018 18:13 Danaý Martínez Actualizada 18:13

El próximo 6 y 7 de abril, los amantes de fútbol americano vivirán una gran experiencia, en la tercera edición de Estrellas del Futuro. Este año tendrán entre sus invitados a la estrella de los Vaqueros de Dallas Ezekiel Elliott.

Junto con él: Jaylon Smith de los Cowboys, Taco Charlton quien fue primera selección en 2017 por los Cowboys, el ex jugador de Arizona, Panthers, Rams y quien participó en el Super Bowl 37, Frank García; el ex jugador de Packers, Falcons, Seahawks y Phanters, Eugene Robinson, Rod Smith, Kavon Frazer y Keith Smith de Dallas y el sub campeón del Super Bowl 51, el running back de los Patriotas, James White.

“Estamos esperando una asistencia de aproximadamente 10 mil personas, estamos hablando de 800 niños por hora, son seis horas y en el estamos esperando muchísima gente; nos han preguntado mucho en las redes, sé que este tipo de eventos no son muy comunes en México, la gente tiene dudas si en verdad vendrá Ezekiel Elliott y la próxima semana tendremos una sorpresa en redes, él va a anunciar personalmente que viene a México”, explicó Arturo Aquique, director general de Estrellas del Futuro.

El evento se realizará en el Centro de Congresos de Querétaro, el primer día será un camp day para los niños de 7 a 17 años, y el segundo día será un fan day, los boletos son a través de la empresa Superboletos.

Además, estarán presentes los ex jugadores mexicanos Tyson López, Ramiro Pruneda, Carlos Rosado, José Miguel Luna y Guillermo Burguete.

“Espero que siga proyectándose el tema del futbol americano en México, ahora que te conviertes en padre, ya tengo a mi hijo y ver cómo se apasiona por el deporte como lo hice yo, es la parte principal, generar esa pasión, el primer cuestionamiento de este evento es si vamos a traer a Ezekiel y créanlo, podemos hacer las cosas, espero que salga todo bien, el que venga Ezekiel es algo fuerte, México será el primer país que visitará fuera de temporada”, mencionó Tyson López.

Los jóvenes que aspiran a convertirse en futuros jugadores de la NFL podrán compartir el emparrillado con uno de los cinco jugadores más importantes de la liga nacional en este 2018, Ezekiel Elliott.

 

Comentarios