Gallos Blancos atraviesa una complicada situación luego de la derrota que sufrió en la jornada 5 del Clausura 2018 contra Veracruz. Luis Fernando Tena sorprendió cuando en la cancha apareció una línea de cinco, haciendo que su equipo fuera defensivo. Situación que aceptó como erróneo.

“Defensivamente estamos funcionando bien, pero está muy claro que tenemos que atacar más, quizá con la misma gente, sólo hay que lanzarla más adelante, pero soy el primero en darme cuenta, el primer consciente de nuestra situación en estar molesto conmigo mismo por no estar funcionando en ofensiva, en estar apenado con la afición y con nuestra directiva”, comentó el técnico.

Aceptó que se deben hacer modificaciones en el sistema de juego, pero argumentó que no es posible cambiar a todo el equipo, sino, mover de forma diferentes a los jugadores con los que cuenta.

“Sí hay que modificar, pero tampoco cambiar todo. No se puede modificar la estructura del equipo de un momento a otro, dentro de todo hemos tenido algunas cosas buenas, pero estamos muy conscientes de que nos falta tener más tiempo la pelota y atacar más. No estamos llegando al gol”, explicó.

También comentó que la directiva al igual que el cuerpo técnico y el plantel está molesto por los resultados en estas primeras jornadas y sobre todo por la derrota ante Veracruz, que era uno de los partidos más importantes del torneo.

“Muy molesta la directiva con nosotros con toda razón, estamos muy apenados. Ver la repetición del partido del sábado es algo duro, soy el primero que está molesto conmigo mismo por la situación y obviamente la directiva está muy molesta y así me lo externaron”, dijo.

Gallos tendrá una difícil seguidilla de partidos, ya que este viernes visitará a Xolos, y la próxima semana, recibirá a Chivas el miércoles y el sábado visitará a León.

“Estamos conscientes de que los tres partidos que vienen son clave, son básicos para despegar o quedarse, pero estamos muy conscientes de eso y trataremos de aprovecharlos al máximo”, mencionó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS