Se encuentra usted aquí

Un debut soñado para Henry Martín

El delantero marca gol de la victoria y dice no sentirse presionado
Querétaro, América, Miguel Herrera, Triunfo, Andrés Ibargüen, Jérému Ménez
"Quiero demostrar que puedo con el peso del América". (GERARDO FLORES. IMAGO7)
08/01/2018
09:30
Héctor Alfonso Morales
-A +A

Henry Martín se mostró ilusionado con la titularidad en el América, siempre y cuando, mantenga el nivel que mostró ante Querétaro, pese a la llegada de refuerzos ofensivos.

“Fue un debut de ensueño. No me siento presionado por la llegada de nuevos jugadores, es competencia interna y con Miguel Herrera siempre juega el que está mejor”, vaticinó. En el duelo de ayer, el delantero del América marcó el gol del triunfo.

“Va a jugar el que esté mejor, lo he dicho siempre”, coincidió el Piojo, como una advertencia a Andrés Ibargüen, Jérémy Ménez y el delantero que llegue al Nido de Coapa. De acuerdo al entrenador azulcrema, la actuación de Henry satisfizo las expectativas.

“La calificación interna que les ponemos a cada uno, queda para nosotros. A Martín le pedimos que se cargara a la izquierda y fuera hacia el centro. Cumplió bien”, recalcó. “Cuento con todos los jugadores, mientras se encuentren en el equipo los tomaremos en cuenta”.

Por otro lado, en Coapa esperan que sea el martes para el arribo de sus nuevas águilas Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen, para posteriormente hacer los exámenes médicos de rigor.

Se prevé que se pierdan el duelo ante los Tuzos del Pachuca de la jornada dos, pero participen en la fecha tres contra Pumas en Ciudad Universitaria.

La contratación de Luuk de Jong, delantero holandés, aún se encuentran en curso. La dirigencia azulcrema espera poderla cerrar durante esta semana.

De lo contrario, buscarían a otro eje del ataque, preferentemente, sudamericano. 

Comentarios