Consiente a sus fans queretanos

Deportes 08/01/2016 02:41 Actualizada 09:32

Alegría y emoción fueron los elementos que los niños y no tan niños experimentaron en la tradicional función de lucha libre con la que el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq), celebra de forma gratuita el Día de Reyes año tras año.

El apocalipsis llegó al Auditorio Arteaga de la capital queretana, con la presencia de Cibernético en la lucha estelar, quien comandó la tercia ruda haciendo equipo con Espíritu Negro y Tabú, que fue la única lucha del día que ganó el bando rudo.

Desde que apareció en el recinto, Cibernético provocó un fuerte escándalo entre los asistentes, pero sobre todo entre las aficionadas que hacían cualquier cosa por estar cerca del reconocido gladiador.

Enfrente se toparon con un queretano que ha destacado a nivel nacional, Rey Cometa, quien hizo equipo con dos reconocidos luchadores locales, los Dragones de Oriente 1 y 2, pero la experiencia de la tercia técnica no fue suficiente para superar a los rudos.

En la primera caída, la balanza se cargó al bando rudo, pues desde el primer momento Cibernético, Tabú y Espíritu Negro doblegaron a los técnicos con severos castigos hasta ganar el primer episodio.

Maltrechos, Rey Cometa y los Dragones pudieron ganar terreno en la lucha cuerpo a cuerpo en la segunda caída, pero la ayuda del referee Chuy Cadena para el bando rudo complicaba más las cosas para los estetas, aunque Dragón de Oriente 1 logró rendir a Cibernético con una rana y el conteo de espaldas planas.

Tras emparejar la situación, el bando técnico se lanzó por la victoria, aunque Cibernético y compañía no lo permitieron. Caída en la que se lucieron con lances por ambos bandos. Los Dragones no pudieron con Tabú y Espíritu Negro, quienes recibían su castigo, mientras arriba del cuadrilátero Cibernético enfrentaba a Rey Cometa, pero en la lucha hombre a hombre, el local sacó la peor parte tras recibir un suplex de espaldas, seguido del conteo final del réferi para decretar a Cibernético, Tabú y Espíritu Negro como los únicos rudos que ganaron en la función.

Más de dos mil 400 personas disfrutaron de este evento, en su mayoría niños que, aparte de recibir sus regalos de parte de los Reyes Magos, tuvieron la oportunidad de pasar una tarde de diversión gracias a la entrega de los gladiadores presentes.

Temas Relacionados
consiente A sus fans queretanos