AFFEQ inicia 2016 con seminario

Deportes 08/01/2016 02:41 Actualizada 09:33

La Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Querétaro (AFFEQ) abrirá en plan grande su calendario de actividades 2016 con la realización el domingo de su Seminario de Farmacología Deportiva, para el que contará de nueva cuenta con un ponente de lujo, el campeón mundial Pro WBFF, Waldo García.

La idea principal del seminario organizado por la asociación que preside Arturo Franco Guízar es desmitificar el uso de diversos tipos de sustancias para mejorar los resultados del entrenamiento, no sólo del fisicoconstructivismo y el fitness, sino del deporte en general.

El seminario iniciará a las 10:00 horas y se estima que termine a las 14:00, aunque el ponente ha mostrado en anteriores clínicas impartidas en el estado que el tiempo no es obstáculo si las dudas entre los asistentes no fueron resueltas en su totalidad.

El temario estará compuesto por los siguientes puntos: qué son los esteroides anabólicos androgénicos, clasificación, qué es un ciclo, sustancias más comunes, testosterona y derivados sintéticos hormonales, usos en medicina, efectos secundarios, beneficios al deportista y desmitificando usos.

Temas Relacionados
AFFEQ inicia 2016 con seminario