Moi Muñoz está que no cree en nadie

Deportes 07/11/2015 02:03 Actualizada 02:12

Moisés Muñoz quiere “hacer cosas importantes” en la Selección Mexicana. Dice que su motivación está a tope, luego que Juan Carlos Osorio lo tomó en cuenta en su primera convocatoria rumbo a Rusia 2018.

“Estoy muy contento por estar en el nuevo llamado a la Selección. Quiero ir para integrarme y sumar para lograr cosas importantes”, expresa el portero americanista.

Muñoz tendrá que competir por ser titular en el Tricolor con Alfredo Talavera y Guillermo Ochoa.

“Estos partidos son muy importantes para nosotros, porque ya son partidos elimnatorios”, considera.

Moi se recuperó de una lesión que puso en riesgo su participación con el denominado “equipo de todos”. Esta noche podría arrancar de titular ante Monterrey.

“Ahora tendré que presentarme con el nuevo técnico, platicar con él y ponerme a sus órdenes en la mejor disposición para sumar, que es lo más importante”, adelanta.

Ojalá Osorio inicie bien: Hugo Hugo Sánchez pide que “todos los mexicanos” apoyen a Juan Carlos Osorio en su aventura como seleccionador mexicano.

“Ojalá inicie bien y que vaya conociendo poco a poco a los jugadores y a la idiosincrasia del futbol mexicano para que pueda sacarle el mayor provecho posible a los jugadores que destaquen y merezcan estar en la selección. Cualquier entrenador que dirija al Tri tiene que estar respaldado y apoyado por los mexicanos”, dice el ‘Pentapichichi’.

Se congratula por que Javier Hernández haya levantado su nivel en el Bayer Leverkusen de Alemania en donde ya lleva nueve anotaciones.

“Estoy contento de que entre más paisanos haya en Europa y destacando es fantástico, es agradable, interesante y motivante que vayan consiguiendo sus metas y su trayectoria siga en aumento”, alaba el ex delantero del Real Madrid.