El experimentado volante de los Pumas, Daniel Ludueña, aceptó que vive un rol de suplente en el equipo, lo cual no le molesta, siempre y cuando las cosas vayan bien.

“Molesto, no [me siento]; uno siempre quisiera jugar, pero entiendo que el equipo está bien y eso es lo que me pone más contento, que esté funcionando como hasta ahora”, dijo el ‘Hachita’, quien ha tenido actividad constante, pero en los segundos tiempos, como relevo.

Su suplencia con el director técnico Guillermo Vázquez se vio desde la pretemporada, así es que asume de buena forma su papel.

“Hace unos meses me preguntaban también y dije que no había algún problema. Soy el más feliz, siempre aportando donde me toque”, señaló el argentino, naturalizado mexicano, quien se mostró satisfecho por la convocatoria de Alejandro Castro y Luis Fuentes a la Selección Mexicana.

“Estamos todos contentos, porque eso se logra con base al tra-bajo individual. Han hecho un gran torneo y eso pone al equipo muy contento. Hoy [ayer] se los hizo saber Memo en una charla”, finalizó.

Google News