En marcha la Olimpiada Municipal

Deportes 07/11/2015 02:03 Actualizada 02:06

Hoy se llevará a cabo la ceremonia inaugural de la Fase Municipal rumbo a la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2016, teniendo como sede las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario Cerrito Colorado.

En el evento se contará con la presencia del presidente municipal, Marcos Aguilar Vega, quien pondrá en marcha el evento selectivo para la etapa estatal, que está programada para los primeros meses de 2016.

Se darán cita cientos de atletas que competirán en más de 20 disciplinas con la firme intención de ganar la eliminatoria municipal y asegurar su boleto a la fase estatal donde habrán de enfrentar a los triunfadores de los otros 17 municipios de la entidad.

De ahí, en algunas disciplinas avanzarán a la etapa regional y en otros casos, obtendrán su pase directo al evento nacional del próximo año que tendrá como sede al estado de Chihuahua.

La cita es hoy en el CDC Cerrito Colorado a partir de las 10:30 horas con la presentación de los atletas de todas las disciplinas, categorías y ramas.