Contundencia, receta de Gallos

Deportes 07/11/2015 02:03 Actualizada 02:03

Ante la contundencia que tiene el equipo de Pumas en Ciudad Universitaria, William da Silva afirmó que Gallos Blancos deberá aprovechar las pocas oportunidades de gol frente al marco felino.

El brasileño señaló que vislumbra un partido complicado, como han sido todos los que han enfrentado los equipos que han visitado el estadio Olímpico Universitario.

Pumas, en la mayoría de sus encuentros anota más de dos goles, por lo que las oportunidades que tenga Querétaro deberán de ser aprovechadas, indicó.

“Tuvimos una semana muy larga y estamos preparados para hacer un buen trabajo. Pumas trae un equipazo, están en primer lugar y con muchos méritos, pero nosotros también tenemos calidad”, enfatizó.

Explicó que es complicado encontrar un punto débil en la escuadra universitaria, pues en CU sólo Jaguares de Chiapas logró vencer a los del Pedregal, pero Gallos Blancos, con calidad y ganas de trascender, pueden hacer algo grande.

Apuntó que para vencer a los pupilos de Memo Vázquez no deben de bajar la guardia y buscar los tres puntos. “Las ganas que todos los jugadores tienen, junto con la afición, lo podemos lograr”.

Dijo que la clasificación a la Liguilla es sencilla, pues tienen su destino en sus manos, sin depender de nadie, así que deben de estar conscientes que necesitan dar un buen partido y seguir con intensidad.

Agregó que el equipo quería estar clasificado desde la fecha 12, pero no sucedió, además de tener muchas dificultades en el torneo, pues no consiguieron mantener una regularidad, pero para fortuna del cuadro albo tienen una buena racha en el cierre del certamen.

Da Silva aún no sabe si jugará el domingo, pues hasta media semana presentaba malestares físicos, pero confió en que hará el viaje a la Ciudad de México para el partido del domingo, “he entrenado con todo el grupo y tengo muchas ganas de estar en el terreno de juego”.

Añadió que no pueden esperar a Pumas todo el partido, por lo que deberán de jugar con toda la intensidad desde el primer minuto, pues los universitarios son un equipo de mucha calidad y que sólo ha recibido tres goles como local, por lo que vislumbra además un partido de cinco o seis oportunidades que se tienen que aprovechar para marcar.