Londres .— Tony Romo, quarterback de los Cowboys de Dallas practicó ayer por primera vez desde que sufrió dos fracturas de apófisis tranversa en su espalda, el pasado 27 de octubre en la derrota que tuvieron ante los Redskins de Washington.

Aunque el coach Jason Garrett no se comprometió a que Romo juegue el domingo contra los Jaguars de Jacksonville en Wembley, Jerry Jones, dueño y gerente general de los Cowboys, dijo que Romo sí jugará.

“Anticipo que sí jugará, no tengo razón para pensar que no lo hará, y esta será una buena sesión de práctica para él”, dijo Jones. “Mis expectativas son que él juegue”.

Cuando se le cuestionó si jugaría el domingo, Romo dijo: “Ya veremos. Debo tomarlo día a día, y ver qué pasa conforme me acerque. Estoy mejorando. Hice algunas cosas positivas. Si sigo en esa dirección, tendré seguramente una buena oportunidad”, comentó el quarterback.

Garrett ha enfatizado que la decisión final de si Romo jugará o no, será tomada por el equipo médico, con aportación de Romo. Los Cowboys quieren ver cómo funciona el pasador en una práctica completa, pero existe optimismo de que jugará el domingo.

Por lo pronto, Tony sigue el mismo plan de trabajo que ha empleado desde la semana dos, donde descansa el miércoles. Esta ocasión, se quedó en el hotel del equipo para recibir tratamiento, mientras sus compañeros practicaban.

Nike corta con Peterson

La empresa deportiva dio por finalizada la relación que tenía con el corredor de los Vikings de Minnesota, Adrian Peterson.

Un portavoz de la empresa confirmó la noticia ayer. Desde el 17 de septimebre, Nike dejó de usar la imagen del jugador de los Vikings

Los abogados de la marca hicieron válidas las cláusulas de moral que tenía el acuerdo.

Peterson se suma a la lista de atletas que Nike ha suspendido este año y entre los cuales están el ex corredor de los Raves de Baltimore, Ray Rice, el velocista olímpico Oscar Pistorius y luchador de la UFC Jon Jones. La maldición Nike sigue creciendo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS