Se encuentra usted aquí

Frida, la estrella de la noche

La perrita de raza labrador fue objeto de un homenaje junto a representantes de los rescatistas que ayudaron a las víctimas del sismo el pasado 19 de septiembre.
Frida, Selección Mexicana, Homenaje, Rescatistas
Foto: Straffon Images
07/10/2017
02:42
Redacción Querétaro
-A +A

San Luis Potosí.— Héroe de cuatro patas que representa a toda la gente que en momentos de apremio olvidó diferencias y se unió como una sola.

Se llevó la noche...

Frida hace el paseíllo triunfante, como los mejores toreros. La perrita raza labrador color dorado de ocho años de edad, es objeto de un homenaje junto a representantes de los rescatistas que ayudaron a las víctimas del sismo del pasado 19 de septiembre.

Todos los ojos están sobre ella. Elegantemente ataviada con sus goggles, su pechera y su correa, la gente la reconoce al momento de aparecer sobre la cancha del Alfonso Lastras. “¡Ahí está Frida!”, gritan y aplauden.

La banda de La Marina entona el Cielito Lindo que es cantado por todo el estadio, al igual que el himno nacional.

El acto se cierra con el desfile de Frida y su binomio, quien lleva el uniforme del Tri, acompañados de elementos de la Marina, Cruz Roja y del Ejército. Los jugadores de la Selección Nacional Mexicana les entregan una camiseta conmemorativa del partido, a manera de reconocimiento por su labor. La gente aplaude conmovida y grita “¡Frida!”.

Comentarios