El nuevo ciclo de la Selección Mexicana

México enfrenta hoy a Uruguay con la consigna que hace Ricardo Ferretti: jugar bien y ganar
El nuevo ciclo de la Selección Mexicana
Especial
07/09/2018
10:44
Daniel Blumrosen Juárez
-A +A

Houston.— Sólo han pasado 67 amaneceres desde aquella amarga tarde en Samara, la herida por el enésimo adiós en los octavos de final en una Copa del Mundo sigue abierta, pero Ricardo Ferretti promete que la reaparición del Tricolor no estará marcada por esas secuelas.

El técnico interino de la Selección advierte que esta noche, contra Uruguay en el estadio NRG, importarán las formas y empezar este nuevo ciclo con una victoria.

“No vamos a ganar como sea, vamos a jugar bien y ellos [los seleccionados mexicanos], ya saben lo que quiero dentro del campo”, advierte el Tuca. “El resultado es importante, porque cada quien tendrá su medida y su perspectiva de lo que yo ponga mañana [hoy], pero no me preocupa lo que pondré, porque será lo mejor y sé que tengo gente de apoyo en la banca para el otro juego [el martes frente a Estados Unidos]”. 

Artículo
La Universidad acordó ser sede de la etapa regional rumbo a la Universiada 2019 en febrero
La UAQ prepara justa deportivaLa UAQ prepara justa deportiva

Ferretti ya sabe quiénes serán los que iniciarán contra los charrúas, aunque la única pista que da es que el portador del gafete será Guillermo Ochoa o Raúl Jiménez.

“Ya tengo definido el cuadro y todo; mañana [hoy] lo verán, no coman ansias, y así tienen la oportunidad de atinarle”, bromea Tuca. “El capitán no es una cosa que no me había pasado por la mente... Estará entre Memo y Raúl”, finalizó el Ogro Bigotón brasileño.
 

Comentarios