Eagles inicia bien defensa del título

En un juego de imprecisiones y castigos, Filadelfia vence con dosis de drama a Atlanta
En toda la temporada 2017, Filadelfia no recibió anotación en los últimos dos minutos de juego.
FOTO/AP
07/09/2018
01:16
Redacción. Ciudad de México
-A +A

Los Eagles demostraron su poderío como los monarcas de la NFL, al derrotar 18-12 a los Falcons de Atlanta

En toda la temporada 2017, Filadelfia no recibió anotación en los últimos dos minutos de juego. Mantiene el plan que lo hizo campeón del Super Bowl LII. 

Con dos anotaciones de Jay Ajayi, en un partido muy frenado por indisciplinas en el emparrillado, los Eagles sobrevivieron al ímpetu de los Falcons, que buscaban vengar  la derrota que sufrieron en la postemporada del año pasado.

En lugar de festejar el regreso de la campaña, los equipos demostraron óxido dentro del campo. El partido fue un festín de pañuelos amarillos, con 26 faltas que trabaron el espectáculo.

Artículo
La Anáhuac entrega el León de Oro a lo mejor del deporte
Reconocen a talentos universitariosReconocen a talentos universitarios

Lo más memorable en el primer cotejo de la campaña 2018 fue el capítulo dos de la jugada Philly Special, la misma que maravilló en el triunfo de los Eagles en el Super Bowl LII

En lo que parecía una reversible, Nelson Agholor mandó un pase al quarterback Nick Foles, Jugador Más Valioso el pasado 4 de febrero, sin marca en la yarda 30 de Falcons. En esa misma serie, Filadelfia se apuntó el primer touchdown de la temporada.

Matt Ryan y su ofensiva nunca lograron convertir el ataque en una máquina letal para la defensiva. Cuando el quarterback tuvo la oportunidad, fue frenado en la última jugada del duelo. 

Desde 1978, cuando la NFL implantó un calendario de 16 partidos —excluyendo  1982—, los equipos que ganan el primer juego  tienen más del doble de oportunidad de Playoffs. 

 

bft

Comentarios