Tigres no es menos que América: ‘Tito’ Villa

Deportes 07/08/2014 01:29 Actualizada 11:35

[email protected]

MONTERREY.— El delantero argentino de los Tigres, Emanuel Villa, consideró que los felinos y el América, su rival del próximo sábado, tienen calidad similar en sus equipos, pero dejó en claro que su equipo buscará el triunfo, por los primeros lugares de la tabla general en el Torneo Apertura 2014.

“Son dos grandes ofensivas, ambos tienen buenos planteles, individualidades, creo que el que se va a llevar el partido será el que haga mejor las cosas en conjunto”, afirmó El Tito.

Villa agregó que los propios jugadores de las Águilas “saben que somos un equipo muy poderoso, todos los que van a enfrentar a Tigres lo saben, pero una cosa es que lo piensen y otra que lo diga yo”.

Al término del entrenamiento de la escuadra felina en el estadio Universitario, el atacante dijo que sin duda, el conjunto capitalino es uno de los grandes del futbol mexicano, por lo que una victoria será una inyección anímica para los de la UANL.

Destacó que se enfrentarán al actual líder del torneo “que seguramente estará en Liguilla, va a ser candidato al título y para nosotros, conseguir un buen resultado el sábado nos dará la confianza”.

Villa afirmó que el triunfo les permitiría acercarse a los primeros sitios de la clasificación general, por lo que lucharán al máximo por obtener los tres puntos.

Por su parte, el volante Damián Álvarez, aseguró que el América ha tenido rivales cómodos en el Torneo Apertura 2014, pero los felinos intentarán mostrar su poder ofensivo para doblegarlos este sábado ante su afición en el llamado Volcán.

“El punto débil de un equipo se destapa cuando otro se propone lastimarlo, pienso que ha tenido partidos medianamente cómodos, está en Tigres hacerle sentir ese poder ofensivo, esa característica vertical que nos tiene que diferenciar cuando jugamos en el estadio Universitario”, dijo.

“Me parece que con esa propuesta podemos hacer que América presente sus debilidades”, manifestó con confianza el atacante.

Álvarez coincidió con Villa en que sería relevante ganarle al conjunto capitalino dentro de la cuarta jornada del Apertura 2014, porque ello elevaría la confianza que existe en el cuadro neoleonés, luego del inicio que han logrado en el certamen.

Temas Relacionados
Tigres menos américa Tito Villa