Jaguar, preparado para 12 rounds

Deportes 07/08/2014 20:06 Actualizada 20:07

Frente a su último rival en la división supergallo, Andrés “Jaguar” Gutiérrez no se achica. El púgil queretano, campeón mundial plata del CMB, junto a los demás protagonistas de la función de box “Batalla en la jungla”, ofrecieron la segunda conferencia de prensa previa al encuentro, donde ya se vislumbró que será una noche de excelentes peleas.

Mario “Huracán” Macías, rival del campeón queretano, oriundo de la Ciudad de México y que llega a esta pelea con un récord de 26 triunfos, 13 de ellos por nocaut y 10 derrotas, llegó a la capital queretana asumiendo el reto y asegurando que viene por el cinturón de El Jaguar.

“Tendré que arrancarle la cabeza al campeón si quiero llevarme ese cinturón a casa y eso es lo que haré, yo no vine de vacaciones, no vine a especular, vine a ganar”, declaró el pelador capitalino.

Andrés, sin perder la calma, afirmó que espera una gran pelea arriba del encordado, “pues sé que es un gran peleador, será una gran batalla, ambos somos peleadores que cambiamos golpes en el terreno corto, así que el público será el verdadero ganador”, aseguró el mayor de la dinastía Gutiérrez Vera.