Imparten certificación de Fitness a entrenadores

Deportes 07/08/2014 01:29 Actualizada 11:31

Fiel a su costumbre, la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Querétaro (AFFEQ) pone a la disposición de los entrenadores locales y de entidades aledañas una oportunidad para aprender y validar los conocimientos que implementarán en sus clases, con la Certificación para Entrenador en Acondicionamiento Fitness.

Se impartirá en ocho módulos en fines de semana consecutivos, del sábado 23 de agosto al domingo 12 de octubre, de 10:00 a 16:00 horas, en el gimnasio Aqua Nobell Sport & Spa, ubicado en avenida Don Bosco número 2, colonia El Pueblito, en el municipio Corregidora.

Se capacitará a loa entrenadores en las disciplinas de hi-low, spinning, aquagym, tap-out XT, step dance, ritmos latinos, yoga, insanity, entrenamiento funcional y entrenamiento de suspensión en cuerdas.

Se entregará carnet, diploma y credencial de entrenador a quienes cumplan con los ocho módulos.

Listo, permiso para el Mr. Querétaro

Además, la AFFEQ dio a conocer que ya cuenta con el permiso de la autoridad municipal para la realización, el próximo 17 de agosto en el teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), del XLII Clásico Mr. Querétaro.

El presidente del organismo, Arturo Franco, exhortó también a los culturistas y fitnistas a no dejarse engañar por “eventos realizados a nombre de la AFFEQ, que no pagan impuestos y que son realizados clandestinamente”.