‘Guerra sin cuartel’ en Arena Querétaro

Deportes 07/08/2014 01:29 Actualizada 11:30

La Arena Querétaro recibe este viernes una función de lucha libre donde se dará el regreso de ‘Los Porros’ para encarar a ‘La Nueva Monarquía’, además de la lucha por el 29 aniversario de los Dragones de Oriente 1 y 2, y todo esto promete una ‘Guerra sin cuartel’ sobre el encordado de la colonia España.

Todo está listo para la velada que se vivirá mañana en el coso queretano a partir de las 20:30 horas, en el que se han programado cinco luchas en las que se conjugan experiencia, juventud, técnica y entrega de todos los protagonistas, que los aficionados queretanos podrán disfrutar.

Los gladiadores Dragón de Oriente 1, Ángel o Demonio, Aquarius, Ursus y Galaxy, prometieron que será una noche inolvidable.

El rudo Ángel o Demonio, integrante de una de las tercias del duelo estelar, consideró a la afición queretana como “conocedora”.

“Hace años que la pisé, cuando yo venía como luchador independiente, y no regresé hasta que se comenzaron a dar las funciones de DTU, para mí es una gran arena, donde encontramos siempre al público ‘calientito’ como le decimos nosotros, pero aparte de todo conocedora, es gente que sabe de lucha libre y ahora ha respondido pues ya están aburridos de lo mismo de siempre con las empresas de televisión”, comentó el experimentado gladiador.

‘La Nueva Monarquía’, tercia integrada por Ursus junto a los hermanos Drabek 1 y 2, se enfrentarán en la estelar ante ‘Los Porros’, tripleta que se ha ganado un lugar en la afición local, integrada por Ángel o Demonio, Ovett y Big Memo.

“Creo que las palabras sobran, la lucha violenta que ‘Los Porros’ usan no es nuestro estilo, sé reconocer cuando hay verdaderos luchadores enfrente, pero arriba del encordado se pierden jerarquías, y creo que sabemos entrar en su estilo, por lo que ‘La Monarquía’ en Querétaro está preparada para eso y más”, declaró Ursus.

Otra de las luchas más llamativas del cartel es la que protagonizarán los Dragones de Oriente 1 y 2, quienes están de fiesta, pues sobre el encordado celebrarán 29 años de ser un referente de la lucha libre local, y lo harán enfrentando a la dupla conformada por Lobo Lafayette y Galaxy, que además son sus hijos.

Al respecto, Galaxy, hijo del Dragón de Oriente 1, dijo que al ser el único rudo de la familia, será el encargado de arruinar el festejo de su padre y su tío, pues no confía en Lobo Lafayette, a lo que el Dragón de Oriente 1 solo respondió que todo se determinará arriba del ring.

Además, se presentará un duelo entre Querétaro y San Luis Potosí. Drack Conde 1, 2 y 3 junto a Mini Conde enfrentarán a los locales Fuego Latino, Optimus y Electro Boy.

Completa la función el enfrentamiento de Querétaro vs. Celaya con Zarpa de Tigre, Aquarius y Von Draker, en contra de El Toro, Crazy Latino y Príncipe Otomí. Una lucha más es parte de este cartel que promete una gran velada en el estado, que ya tiene boletos a la venta con costos de 130 pesos en ring numerado y 70 pesos en admisión general.

Temas Relacionados
guerra sin cuartel Arena Querétaro