Broncos está listo para la revancha ante Seattle

Deportes 07/08/2014 01:29 Actualizada 03:30

[email protected]

DENVER.— Los campeones Halcones Marinos de Seattle visitan esta noche a los Broncos en el arranque de la pretemporada 2014 de la NFL. Pero esta ocasión, a diferencia del Super Bowl, Denver le espera con una renovada y reforzada defensiva.

Así fue como respondieron los Broncos a la paliza que Seattle les propinó en febrero, y en la agencia libre firmaron a DeMarcus Ware, T.J. Ward y Aqib Talib.

Con algunos dolores en la pierna, Ware tendrá acción limitada en el que promete ser un intenso partido de exhibición en el Sports Authority Field.

“Va a ser divertido”, dijo el coach de los Seahawks, Pete Carroll. “Es una buena oportunidad de jugar ante un increíble equipo. Son un tremendo equipo e hicieron grandes adiciones y deben estar emocionados. Nosotros estamos ansiosos por verlos, sabiendo que también los vamos a ver en la campaña regular”.

Denver visita a Seattle el 21 de septiembre.

Uno de los más ansiosos es el tacle defensivo de los Broncos, Terrance Knighton, quien no quedó nada contento con la guerra de palabras antes, durante y después del Super Bowl XLVIII, que se jugó en Nueva York.

El linebacker de Seattle, Bobby Wagner, por ejemplo, sugirió que los Broncos se vieron intimidados por la defensa de los Halcones Marinos en Meadowlands, el pasado 2 de febrero en el MetLife Stadium, donde sucumbieron por pizarra de 43-8.

“Escuchas cosas como que nos asustamos o algo así. Como atleta y como profesional... te lo tomas personal”, dijo Knighton. “Y lo van a escuchar y lo van a sentir cuando los enfrentemos”.