01 / agosto / 2021 | 04:31 hrs.

“Por énfasis en definición”

Deportes 07/06/2014 00:55 Actualizada 10:07

[email protected]

FOXBOROUGH.— A pesar de la derrota, Miguel Herrera afirma que el juego que dio México ante Portugal “fue extraordinario. Nos está faltando la contundencia y habrá que trabajar mucho en eso. Hay que tener atención de silbatazo a silbatazo”.

Tan satisfecho salió El Piojo del encuentro que se atrevió a decir que “si hubiera caído un gol nuestro, hubiera sido el juego casi perfecto”.

Aunque mencionó que la alineación que presentó ante los lusitanos “en un alto porcentaje es la que presentaremos el día 13 [en el juego ante Camerún]”, no definió quién será su portero titular y hasta dejó entrever que puede haber cambios en la delantera.

“Ahora estoy peor [en la portería]. Los dos han hecho un gran trabajo. En la semana sufriré para determinar eso. Los dos han hecho un gran trabajo”, dijo sobre la lucha por el arco mexicano entre Ochoa y Corona.

Y adelante, “pues Chícharo entra y genera jugadas y da pases de gol... No es el Oribe que vemos regularmente. Cuando no andas bien con la pelota, no traes feeling. Generó, tiró, pero queremos ver al Oribe goleador. A veces las cosas no se dan, pero la actitud supera todo, y eso me agrada”, remató Miguel Herrera, a quien se le terminaron las pruebas de cara al Mundial.