Gallos presentan exámenes médicos

Deportes 07/06/2014 00:55 Actualizada 09:53

Regresó la actividad al Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar), pues ya se reportaron los jugadores de Gallos Blancos de Querétaro, para iniciar con los exámenes médicos previos al trabajo de pretemporada de cara al torneo Apertura 2014 de la Liga MX, y las esperanzas se han renovado entre los integrantes del club, quienes no dejarán de buscar una clasificación a la Liguilla, ahora que la tranquilidad ha vuelto en la cuestión económica.

Pero aún no están todos. Los nuevos refuerzos del equipo queretano, el caso de Antonio Naelson Sinha, Danilo Verón Danilinho, Othoniel Arce y Jonathan Bornstein, llegarán hasta el próximo lunes para las pruebas médicas, a excepción de Ricardo Osorio, quien todavía no define su situación con el cuadro emplumado, tomando en cuenta las declaraciones que ha hecho en días anteriores, en las que menciona su retiro del futbol profesional.

Llegaron al Cegar Marco Jiménez, Ricardo Jesús Da Silva, Edgar Hernández, Mario Osuna, Jorge Echavarría, por mencionar algunos, así como Yasser Corona, quien se ha ganado a pulso un lugar en el once inicial de Ignacio Ambriz, y quien declaró que el compromiso con esta nueva etapa del club, es aún mayor.

“Esto nos deja con un mayor compromiso, uno que tenemos en cuenta y que aceptamos de buena manera, el equipo hizo bien las cosas el torneo pasado con mucha incertidumbre, ahora que hay mayor confianza, tenemos que trabajar muy fuerte para que no haya excusa dentro de este nuevo torneo”, externó.

Fin a la incertidumbre

El portero Édgar Hernández se manifestó contento por estar de vuelta y tranquilo de que finalmente se terminó la incertidumbre que hasta hace unos días seguía preocupando al club. “Después de lo que se vivió la temporada pasada y las vacaciones con la incertidumbre, todos los que estamos nos sentimos muy contentos porque ya se resolvió la situación”.

Comentó que la aspiración para este torneo es alcanzar la Liguilla y de ahí buscar el campeonato, pues aunque deben ir paso a paso, el equipo tiene la capacidad de lograrlo.