26 / julio / 2021 | 14:45 hrs.

Tequisquiapan será sede del Street Soccer

Deportes 07/05/2014 17:57 Actualizada 18:46

Congregando a alrededor de 250 jóvenes de diversos puntos de la entidad, este miércoles por la mañana fue presentado el Torneo Estatal de Street Soccer 2014 “De la Calle a la Cancha”, que tendrá como sede el municipio de Tequisquiapan.

 

Fue el presidente municipal de Tequisquiapan en persona, Luis Antonio Macías, quien realizó el anuncio oficial de este certamen, para el que se tiene confirmada la participación de un total de 57 equipos, representativos de 13 municipios queretanos.

 

Cabe señalar que en la presentación el edil del mencionado ayuntamiento fue acompañado de la secretaria estatal de Juventud, Mariana Ortiz Cabrera; Adriana Elizabeth Villegas González, directora Instituto Municipal de Juventud de Tequisquiapan; Pamela López Ochoa, seleccionada Street Soccer México 2012 y 2013 y elegida como Mejor Portera de la Homeless World Cup de Poznan, Polonia, 2013; Gerardo Partida Campos, director Street Soccer México Zona Centro; y Héctor Magaña Rentería, regidor presidente de la Comisión de Juventud y Deporte del H. Ayuntamiento de Tequisquiapan.

 

Macías Trejo indicó que el objetivo de este evento es mandar un mensaje a la juventud de que no hay limitantes ni obstáculos, sea cual sea la condición en que se encuentren para mejorar su situación y superar los problemas que enfrenten.