Djaniny, prioridad de marca para Gallos

La victoria contra Puebla, luego de siete meses de no ganar en casa, trajo al club queretano confianza e ilusión por aspirar a la Liguilla.

La visita que Gallos hará este domingo a Torreón será muy complicada para sacar los tres puntos.
"Hay que estar muy concentrados, no cometer errores, estar ordenados y aprovechar las oportunidades que tengamos”, comentó Hiram Mier, defensa queretano. / FOTO: ESPECIAL
Deportes 07/04/2018 11:29 Danaý Martínez Santiago de Querétaro Actualizada 11:30

Con 12 goles, Djaniny Tavares es el líder de goleo del Clausura 2018, Santos está ubicado en el segundo lugar de la tabla con 26 puntos, por lo que la visita que Gallos hará mañana a Torreón será muy complicada para sacar los tres puntos.

“Sí (marcaje especial a Tavares), es un gran jugador que ha aumentado su nivel, este torneo le ha ido bien, ha estado muy certero y contundente y no sólo él, sino que la ofensiva de Santos es muy peligrosa, tienen espacio y lo aprovechan. Hay que estar muy concentrados, no cometer errores, estar ordenados y aprovechar las oportunidades que tengamos”, comentó Hiram Mier, defensa queretano.

La victoria contra Puebla, luego de siete meses de no ganar en casa, trajo al club queretano confianza e ilusión por aspirar a la Liguilla.

“El grupo está muy comprometido, estamos muy entusiasmados por la victoria que se logró, nos va a ayudar para ese paso que nos había faltado en el torneo y se está cerrando, quedan partidos difíciles y complicados, tenemos que sumar de a tres para lograr esa meta que tenemos, que todavía está disponible, la Fiesta Grande”, mencionó.

Esta semana, Gallos ha tenido una intensa preparación, ya que saben que su rival será muy fuerte, pero las aspiraciones por obtener el triufo son mayores que la posición en la tabla que respalda a Santos.

El llegar a la Liguilla es una meta que desde hace un par de años no se ha cumplido, en esta ocasión, al ser tangible la posibilidad, no quieren dejar escapar la oportunidad.

Gallos Blancos enfrentará mañana a Santos Laguna a las 18:00 horas en el estadio Corona.

Comentarios