Hugo González es un chico que ha tenido que vivir a la sombra de Moisés Muñoz.

Áhora es el suplente que tendrá los reflectores encima, pues será el encargado de resguardar la portería del América ante la lesión del meta titular.

No puede fallar. Un yerro suyo puede significar la eliminación de las Águilas de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Ahí voy a estar para intentar seguir en la titularidad. Me mantengo con el trabajo para hacer las cosas lo mejor posible”, explica el joven guardameta de los azulcremas.

Habían dudas como siempre, que un guardavallas novato encara duelo como el del Cruz Azul el sábado pasado o de Herediano de mañana.

González siente que poco a poco ha calmado los cuestionamientos hacia su capacidad. Se siente listo para el duelo de vida o muerte ante los ticos.

“Se había hablado muchas cosas [acerca de mi novatez]. Yo estoy muy tranquilo, sé que he estado haciendo las cosas bien y espero mantenerme por esa línea”, explica.

“He ganado en confianza, a pesar de que no se dieron las cosas, hay que aprender de los errores y es lo que he hecho yo y el resto del plantel”, afirma el cancerbero azulcrema.

Las otras bajas confirmadas hasta el momento para el América son la de los suspendidos Paolo Goltz y Michael Arroyo.

Peláez, con Matosas. Ricardo Peláez se muere con el proyecto de Gustavo Matosas.

El presidente deportivo de los azulcremas asegura que gane o pierda el uruguayo ante el Herediano tico, no habrá cambio de timonel en Coapa.

“Lo que sucedió quedó atrás, el grupo está contento, nosotros también. Los futbolistas defienden a su técnico. Estamos tranquilos relativamente”, respalda el ex comentarista.

Durante los últimos días, Peláez ha tratado de calmar las aguas en El Nido. Se habían enturbiado tras las goleadas sufridas ante el Herediano, el Veracruz y el Necaxa.

Tras el triunfo azulcrema en el Clásico Joven, la tranquilidad volvió a Coapa. Peláez siente que el ánimo de sus futbolistas, luego de cerrar filas en la fecha FIFA, le dará al vigente campeón del futbol mexicano el impulso suficiente para pelear el pase al Mundial de Clubes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS