Inicia la acción de la cuarta jornada

07/03/2014
01:36
-A +A

Mientras algunos equipos se afianzaron en la parte alta de la tabla, otros por fin reaccionaron en la Liga de Futbol Máster Independiente, que este sábado disputará la cuarta fecha de su torneo Juan Mario Paulín.

Stuttgart derrotó 3-1 en la jornada tres a SNTE, con lo que es el único equipo con marca perfecta y líder en solitario con nueve unidades; por su parte, los “profes” ocupan la décima plaza con apenas tres puntos.

Cruzeiro perdió la punta al empatar a dos con León 400. Los rojiblancos superan en la diferencia de goles a los otros cuatro equipos que tienen siete puntos, por lo que es sublíder; León 400 es duodécimo con dos puntos.

El siguiente en la tabla es Sindicato de Comercio que protagonizó un duelo sin goles ante Torino ISSSTE, equipo que también quedó con siete puntos, apenas por debajo de su rival en puntos y empatado en la diferencia de goles con Halcones de Santa Rosa, que superó 3-2 a Deportivo La Cruz, undécimo con tres unidades.

STEUAQ sufrió pero se impuso 3-2 a Abogados Pumas para reclamar el sexto lugar con seis puntos y dejar a los felinos, uno de los dos equipos que siguen sin sumar, en el penúltimo lugar.

El séptimo escalón, con cinco puntos, es ocupado por el Deportivo Zapata, que igualó a dos con Don Bosco, que así sumó su segunda unidad para hacerse del lugar 12, junto a León 400.

Notaría #2 de Amealco no pudo permanecer en las primeras posiciones, ya que empató 0-0 con Súperbici y quedó en el octavo sitio con cuatro buenos, mientras que sus contrarios al fin pudieron sumar, y con un punto, están en el lugar 14.

Albatros finalmente reaccionó y protagonizó la goleada de la jornada, al pegarle 12-4 a Herramientas Comerciales Querétaro; los ganadores llegaron al noveno lugar con tres puntos y los caídos son coleros sin unidades.

Jornada 4

Este sábado los 16 equipos de jugadores mayores de 45 años que conforman la liga volverán a la acción en distintos puntos de la capital queretana, y dados los últimos resultados, los partidos son pronóstico reservado.

Abogados Pumas y SNTE abrirán la cuarta fecha en el campo Benito Gómez a las 14:30 horas, una hora después en el Don Manuel se medirán Sindicato de Comercio y STEUAQ. A las 16:00 horas, Herramientas Comerciales Querétaro jugará contra Stuttgart en el Rivelino I, Halcones de Santa Rosa ante Súperbici en el Bicentenario y Deportivo Zapata frente a Deportivo La Cruz en el campo Queretano.

El resto de los partidos se disputará a las 17:00 horas. Notaría #2 de Amealco chocará con Torino ISSSTE en el Don Jesús, León 400 con Albatros en el Don Manuel y Cruzeiro con Don Bosco en el Guamerú I.