Quieren jalar al averno al que se deje

Deportes 07/03/2013 00:03 Actualizada 10:36

En la búsqueda por la permanencia, Gallos y Atlas tienen a un invitado más: el San Luis, quienes al igual que los Rojinegros se encuentran a nueve unidades de distancia de los queretanos y buscarán acercarlos más.

Luis Ángel Landín, delantero de la escuadra queretana, asegura que el Atlas, para su gusto, no juega bien, pero que buscarán jalar al que se deje.

“Están los dos. San Luis lleva varias derrotas y Atlas, se los dije y lo repito, para mí no juega bien. Le echan muchas ganas, saben lo que se están jugando y se les han dado las cosas, pero los tenemos a los dos, el que caiga”.

Comenta que se ha visto que Atlas ha tenido mucha suerte en donde los postes los han ayudado, considerando que el propio Tomás Boy ha aceptado la forma de jugar de su equipo.

“Todos lo hemos visto, han tenido muchos postes. No me voy a meter en controversia con el profe [Tomás Boy], lo conozco y lo respeto mucho, es un gran técnico, pero él mismo lo declaró, que están jugando para lo que se juegan. No están jugando ni bien, hay que aceptarlo, y él mismo lo dijo”.

A pesar que de hoy se encuentran a dos puntos de zona de clasificación, el artillero expresa que no piensan en clasificar a la Liguilla, debido a que primordialmente está el descenso.

“Eso para nosotros no pasa por la cabeza, nuestro principal objetivo es salvarnos y estamos haciendo todo lo posible. Ya después si se da veremos, pero ahora necesitamos asegurar la salvación”.