Admite "El Flaco" falta de ataque en la delantera

Hay molestia en la directiva del club por los malos resultados y en especial por la derrota contra el equipo veracruzano

GALLOS, Liga MX, Luis Fernando Tena, fútbol, León, Chivas, Veracruz
Especial
Deportes 07/02/2018 19:10 Danaý Martínez Actualizada 19:10

Gallos Blancos atraviesa una complicada situación luego de la derrota que sufrió en la jornada 5 del Clausura 2018 contra Veracruz. Luis Fernando Tena sorprendió cuando en la cancha apareció una línea de cinco, haciendo que su equipo fuera defensivo. Situación que aceptó como erróneo.

"Hoy defensivamente estamos funcionando bien, pero pues está muy claro que tenemos que atacar más, insisto, quizá con la misma gente sólo hay que lanzarla más adelante, pero yo soy el primero en darme cuenta, el primer consciente de nuestra situación, en estar molesto conmigo mismo por no estar funcionando en ofensiva, en estar apenado con la afición y con nuestra directiva", comentó el técnico.

Aceptó que se deben hacer modificaciones en el sistema de juego, pero argumentó que no es posible cambiar a todo el equipo,  sino, mover de formas diferentes a los jugadores con los que cuenta.

"Sí hay que hacer alguna modificación, pero tampoco cambiar todo. No se puede cambiar la estructura del equipo de un momento a otro, dentro de todo hemos tenido algunas cosas buenas, pero estamos muy conscientes de que nos falta tener más tiempo la pelota y atacar más. No estamos llegando al gol", explicó.

También comentó que la directiva al igual que el cuerpo técnico y el plantel están molestos por los resultados en estas primeras jornadas y sobre todo por la derrota contra Tiburones, que era uno de los partidos más importantes del torneo.

"Muy molesta la directiva con nosotros con toda razón, nosotros estamos muy apenados, muy conscientes. Ver la repetición del partido del sábado es algo duro, yo soy el primero que está molesto conmigo mismo por la situación y obviamente la directiva está muy molesta y así me lo externaron", dijo.

Gallos Blancos tendrá una semana muy pesada ya que este viernes visitará a Xolos en Tijuana, el miércoles recibirá a Chivas y el próximo sábado jugará contra el León.

"Estamos muy conscientes de que los tres partidos que vienen son clave, son básicos para despegar o quedarse, no sólo para nosotros para varios equipos, pero estamos muy conscientes de eso y tratar de aprovecharlos al máximo esos tres juegos", mencionó.

mdgm

Comentarios