Fuera de la Copa Hopman

Deportes 07/01/2016 02:27 Actualizada 10:47

Perth.—La estadounidense Serena Williams renunció definitivamente a continuar en la Copa Hopman, en una jornada donde el británico Andy Murray sufrió una doble derrota en el tradicional torneo mixto por equipos.

Tras renunciar a jugar su primer partido con Estados Unidos y abandonar en su segunda presentación por una inflamación en la rodilla, Williams puso fin a su participación en el certamen que se disputa en la ciudad australiana de Perth.

“Tengo algo de inflamación que se está yendo muy lentamente, pero necesita un poco más de tiempo”, dijo la número uno del mundo, que se mostró confiada en recuperarse a tiempo para el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada,que inicia el 18 de enero.

Williams será reemplazada en el torneo por Vicky Duval en el último compromiso del Grupo A que Estados Unidos jugará ante República Checa hoy.

Por el Grupo B, Australia le ganó 2-1 al Reino Unido en una jornada negra para Murray. El número dos del mundo cayó en primer turno ante el australianoNick Kyrgios por 4-6 y 6-7 (6).

Los británicos igualaron después con el triunfo de Heather Watson sobre Daria Gavrilova por 6-7 (2), 6-2 y 7-5, pero en el dobles los australianos se impusieron a Murray y Watson por 6-2, 6-7 (0) y 11-9.

Temas Relacionados
fuera de Copa Hopman