Se encuentra usted aquí

Turco recupera dos piezas importantes

Después de que los jugadores de Rayados aprovecharan que Antonio Mohamed les diera la tarde y noche del lunes, libre, regresaron con una sorpresa: habrá cambios en la formación para enfrentar a los Tigres.
Rayados, Tigres, Mohamed, futbol mexicano, Final, Liga MX, Liguilla, Técnico felino, Dorlan Pabón, Ricardo Ferretti, Técnico felino,
Foto: Imago7
06/12/2017
04:41
ÉDGAR LUNA CRUZ
-A +A

Monterrey.— Después de que los jugadores de Rayados aprovecharan que Antonio Mohamed les diera la tarde y noche del lunes, libre, regresaron con una sorpresa: habrá cambios en la formación para enfrentar a los Tigres.

La vuelta a los entrenamientos de Avilés Hurtado y César Montes le ha abierto el abanico de oportunidades al Turco, quien espera jugarle “chueco” a su rival, Ricardo Ferretti, técnico felino.

Se jugaría con línea de cinco, sí, Rayados cambiará su formación 4-3-3, en detrimento de uno de los componentes del tridente que le ha dado satisfacciones: Dorlan Pabón.

La idea de Mohamed es, en el juego de ida, cederle la iniciativa a los Tigres, atraerlos a su sector defensivo para salir en largo con sus rápidos atacantes, para eso, la primera misión sería secar a la delantera formada por André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas y Enner Valencia.

“Nosotros somos un equipo completo. En todas las líneas estamos fortalecidos, así que podemos jugarle de tú a tú a cualquier equipo, con cualquier estrategia que nos ponga nuestro técnico”, dijo el lateral Leonel Vangioni.

La alineación de Monterrey sería con Hugo González en la puerta; la defensa de cinco con Stefan Medina; el regreso de César Montes, quien se recuperó de la lesión que arrastró desde que fue convocado por el Tri; Nicolás Sánchez, José María Basanta y Vangioni. En el medio campo, Neri Cardozo, Jonathan González y Carlos Sánchez. En la delantera estarían los cambios, con la ausencia de Pabón, por lo que el tridente se volvería en el dúo conformado por Avilés y Rogelio Funes Mori.

Esto fue lo que se ensayó en algunos lapsos del ligero entrenamiento que Monterrey realizó en El Barrial a puerta cerrada, aunque la realidad es que no lo han practicado en un interescuadras.

Comentarios