Se encuentra usted aquí

Ya se “cocinan” grandes peleas

06/12/2013
12:44
-A +A

[email protected]

Revanchas, peleas de título mundial y regresos al ring, es lo que le espera al boxeo mexicano en 2014.

Mauricio Sulaimán, secretario del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), detalló algunos de los combates que apuntan para ser estelares en los próximos meses. Uno de ellos el de Saúl Canelo Álvarez o Sergio Maravilla Martínez ante el puertorriqueño Miguel Cotto.

“Ahora están en el ring de las negociaciones, la pelea puede ser posible, pero no se sabe nada en concreto. Estamos esperando a que nos indiquen cuál es el camino a seguir para checar si cumple con el reglamento y se puede realizar”, explicó.

También se cocina la revancha entre Abner Mares y Jhonny González, campeón pluma del CMB.

Sobre la salud de su padre, José Sulaimán, informó que mejora, aunque los últimos días surgió una complicación en la vejiga.

“Ahí va, echándole ganas, tiene muchos planes y cosas por hacer. Está luchando por salir adelante y esperemos que enero esté de regreso”, confió.

El proceso de recuperación será lento, ya que después de salir de terapia intensiva, el presidente del CMB deberá realizar rehabilitación física.

Mauricio celebró el aniversario 38 de su padre como dirigente del CMB, labor que se ha convertido en su pasión y en la que pretende permanecer hasta que le sea posible.