Velan armas en Gallos Blancos

Deportes 06/11/2015 00:50 Actualizada 08:35

Gallos Blancos continuó con su preparación de cara al partido contra Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), encuentro trascendental si los emplumados quieren aspirar a un lugar en la Liguilla.

El cuadro queretano tuvo entrenamiento matutino en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar) a puerta cerrada.

Los pupilos de Víctor Manuel Vucetich están obligados a conseguir el triunfo, pues la derrota o un empate de poco le sirven a los albos, ya que varios equipos los podrían superar con los resultados que se pudieran dar en la jornada 16 del Apertura 2015 y así dejarlos fuera de la ‘Fiesta Grande’.

Por otro lado, la convocatoria que hiciera el club el miércoles, de otorgar 500 mastografías a las mujeres que acudieran al Cegar, tuvo buena respuesta por parte de las queretanas.

El director Deportivo del Querétaro, Joaquín Beltrán, fue el encargado de entregar personalmente a las beneficiadas los vales para las mastografías en un conocido hospital particular.

Capacitación a filiales. Por otra parte, Mauricio Pedroza, director de Escuelas Oficiales de Club Querétaro, presentó el primer congreso para los planteles afiliados de Gallos Blancos.

Estos días de capacitación serán del 5 al 7 de noviembre en el Centro Gallo y se cuenta con la presencia de representantes de cada filial.

Se impartirá la Metodología de Horst Wein, la cual es de las más reconocidas en el futbol para niños y adolescentes.

Actualmente son 30 Escuelas Filiales y estuvieron presentes representantes de 15, además de 54 entrenadores.

Esta es una acción más para formar a los mejores futbolistas integrales y, en un futuro, contar con una base sólida de jugadores formados en Gallos Blancos de Querétaro.

Temas Relacionados
velan armas en Gallos Blancos