Ganadores sorprendidos

Deportes 06/11/2015 00:50 Actualizada 09:52

Por sorpresa. Así les cayó el Premio Nacional del Deporte a algunos de los galardonados este año.

Es el caso del taekwondoín Saúl Gutiérrez, medallista de bronce en el Campeonato Mundial 2015, quien dudó incluso en enviar sus papeles para contender por el premio.

“Me animaron para competir, pero la verdad es que al principio no estaba seguro de ser candidato, me siento muy contento y motivado con este premio y espero corresponder con bueno resultados”.

Nely Miranda tampoco se lo esperaba. La nadadora paralímpica, quien ya obtuvo el galardón anteriormente, no esperaba ser reconocida nuevamente.

“Fue una felicidad doble porque no sólo yo gané el reconocimiento, sino también mi entrenador José Peláez. Es un gran aliciente para mí, porque refleja todo el trabajo realizado durante el último año”, dijo la multimedallista mundial y recordista del orbe.

El triatleta Crisanto Grajales, uno de los atletas que ya tiene segura su participación en los Juegos Olímpicos de 2016 también vivió una doble alegría, ya que su entrenador Eugenio Chimal también logró el PND.

“Qué mejor aliciente cuando estamos a menos de un año de Río de Janeiro. Me siento mucho más animado a buscar una actuación histórica para el país”, dijo.

Guillermo Echevarría, ganador por trayectoria deportiva, esperaba desde hace tiempo el galardón.

“No sabía si iba a llegar este momento pero finalmente lo obtuve y me siento muy feliz”.

Temas Relacionados
ganadores sorprendidos