Balvanera prepara su Anual de Golf

Deportes 06/11/2015 00:50 Actualizada 08:32

Un total de 140 golfistas se disputarán el título de la edición 2015 del Torneo Anual de Golf del Club Balvanera, el cual se jugará los días 14 y 15 de noviembre y que tiene una bolsa en premios superior a los cinco millones de pesos.

Octavio Vizcaíno, director operativo del club, adelantó los detalles de esta tradicional justa queretana, en la que el objetivo principal es ofrecer a los jugadores una atención especial.

“El principal objetivo es tener un trato excelente para los jugadores y darles una atención especializada, de ahí que el cupo se limite a tan sólo 140 participantes. Esta debe ser una fiesta. La factibilidad para poder llevarse premios, para ganar en las rifas es más fácil.

“Todos los torneos se están haciendo cada vez más competitivos en la cuestión económica; cada vez están creciendo más las bolsas que se entregan en los torneos y hay torneos importantísimos y extraordinarios como el del Club Campestre. Nosotros no podemos competir con ese tipo de eventos porque son institucionales y con una cantidad tremenda de gente la que llega”, explicó.

Pedro Ramírez por su parte, profesional de golf de Balvanera, informó que el formato de juego será stroke play (por golpes) a los 36 hoyos sin corte, “para que todos los jugadores tengan la misma posibilidad de ganar. Son 10 categorías en competencia y hasta el momento tenemos alrededor de 100 inscritos por lo que quedan pocos lugares”.

La salida será por escopetazo el sábado 14 en punto de las 9:00 de la mañana, aunque un día antes se realizará el coctel rompehielos y un torneo de putt a partir de las 19:00 horas, en el que se premiarán a los tres primeros lugares generales.

El sábado, alrededor de las 16:00 horas, se hará un Torneo de Approach al término de la ronda de juego, mientras que el domingo se conocerán a los campeones en la comida de premiación alrededor de las 15:00 horas.

Fidel Alegría del Club San Gil llega como el campeón defensor, y habrá un automóvil y tres carritos de golf para los hole in one en los hoyos 5, 8, 14 y 17, mismos donde también se premiarán los mejores O’yes hasta el sexto lugar.

Temas Relacionados
Balvanera prepara su Anual de Golf