“San Atlas”, salvador de Gallos Blancos

Deportes 06/11/2012 15:40 Actualizada 15:40

El mal paso de los queretanos se ha visto beneficiado al también mal paso de Atlas, pues ninguno de los dos conjuntos se animan a mostrar señales de vida y despegarse del otro equipo, dado que ambos conjuntos se encuentran en el fondo de la tabla de cocientes con tres puntos de diferencia.

Tal ha sido el paso de los Rojinegros, que los queretanos ven al cuadro tapatío como un salvador, y así lo llama Daniel Alcántar, quien considera que aún tienen vida gracias a “San Atlas”.

“Esa es la fortuna que tenemos, que tenemos a “San Atlas” y afortunadamente no han ganado y nos dan la oportunidad de estar peleando, y no se nos han despegado”.

Para el mal paso de los queretanos, el defensor comenta que solo ha faltado una dosis de fortuna, “Suerte (nos ha faltado), porque las que hemos tenido no las hemos metido. Han sido unos detalles los que nos han matado dentro de la cancha, pero siempre nos hemos brindado”.

Expresa que el torneo ha sido muy complicado para todos, y el hecho de no haber ganado un solo partido en lo que va del torneo es una situación que no le había sucedido en su carrera de más de 14 años como futbolista profesional.

Temas Relacionados
Gallos Blancos atlas Querétaro