Se encuentra usted aquí

Güemez se lleva grata sorpresa

El mediocampista de Gallos vuelve a ser llamado al Tri, después de tres años
Güemez se lleva grata sorpresa
Foto: Especial
06/10/2018
12:25
Danaý Martínez
-A +A

El jugador de Gallos Blancos, Javier Güémez, fue convocado por Ricardo Ferretti a la Selección Nacional para los duelos amistosos contra Costa Rica y Chile. Luego de tres años, el mediocampista vestirá nuevamente la camiseta de México.

“Una grata sorpresa creo que después de un buen rato y de muchas cosas, logramos un objetivo personal, era una espinita que teníamos clavada. La Selección está en una transición y yo creo que vieron algo de Javier Güémez de lo que he estado haciendo aquí en Gallos para que pueda aportarle a la Selección”, expresó.

Chile confirmó a sus convocados este jueves, en la lista figuran Alexis Sánches y Arturo Vidal, dos estrellas del futbol internacional. México tiene una revancha pendiente con los chilenos, ya que, en 2016 durante los cuartos de final de la Copa América, el conjunto tricolor sufrió la peor derrota que ha tenido en su historia frente a La Roja, al caer por marcador de 7-0.

“La expectativa es ir a ganarles, competirle al tú por tú vengan los que vengan, nosotros como representantes de México tenemos que dar la cara y dar la mejor versión de nosotros”, explicó.

Artículo
El futbolista pide a la afición que mañana se haga presente
Güémez desea volver al Tricolor Güémez desea volver al Tricolor

Se le cuestionó al jugador sobre su opinión respecto a que México es de los países que aún no define a su entrenador, además de que varios jugadores de renombre ya están pensando en su retiro.

“Creo que están tomándose su tiempo, están analizando las mejores opciones para no tomar decisiones precipitadas, la idea es hacer un proyecto sólido y que se concrete en el Mundial que viene, los que están ahí son personas capaces, no creo que estén perdiendo su tiempo, están buscando las mejores opciones”, mencionó.

Por otra parte, Gallos visita esta noche a Xolos en el estadio Caliente para enfrentar la fecha 12 del torneo. Javier tiene buenos recuerdos de Tijuana, club con el que debutó en 2013.

“Muy bonito, siempre me gusta regresar al estadio Caliente, con sentimientos encontrados también y defendiendo estos colores a muerte, estamos pensando en los tres puntos porque eso nos va a meter de lleno a la Liguilla, es un buen parámetro y el conseguir la victoria nos va a dar un envión anímico para el cierre del torneo”, finalizó el mediocampista.

 

arq

Comentarios