Rubén Pardo sigue con la esperanza de ganar el Serial de Tractocamiones Freightliner dentro de la Copa Telcel luego de que en esta categoría no tuviera mucha suerte en la carrera del pasado fin de semana en el Eco Centro de Querétaro donde solo completó tres vueltas. El piloto marcha en tercer lugar del campeonato que se definirá el 6 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital.

Pardo también corrió en la categoría V8, que es el atractivo principal del campeonato y tuvo una participación aceptable al finalizar en el sexto lugar haciendo un tiempo de 40:16.948 minutos, pero a pesar de la buena carrera, en el campeonato las cosas no le van tan bien ya que marcha en el lugar 21, lejos del podio.

En entrevista previa a la carrera, Rubén Pardo comentó que vive la pasión de las carreras por su padre, siente la adrenalina de poder correr autos a una gran velocidad y señala que no ha sido fácil abrirse camino en el deporte motor.

La preparación física de Rubén Pardo previo a una carrera incluye ejercicios en la bicicleta, enduro, motocross, cardio y elíptica, pero sobre todo la preparación mental ya que dentro de la cabina de un automotor hay mucho en juego y debe mantener la cabeza fría para poder descifrar la pista antes durante y después de la carrera.

El campeonato se definirá en la Ciudad de México la primera semana de noviembre en la última carrera de la Súper Copa Telcel, que cada día se pone más interesante.

Google News

TEMAS RELACIONADOS