La Caravana Estelar AAA visitó el Auditorio José María Arteaga de esta ciudad para brindarse a los aficionados en una espectacular función en la que los técnicos fueron los mejor librados.

La lucha estelar fue de parejas, una integrada por Hijo del Perro Aguayo y Psicosis y la otra por Cibernético y El Mesías, siendo los primeros los que impusieron sus condiciones de inicio, haciendo gala de su conocida rudeza, pues no dudaron en castigar a sus oponentes con las cuerdas, sillas e incluso un trapeador, ante la complacencia del quinto en la superficie, Piero.

Como una avalancha los Perros del Mal barrieron con sus oponentes y en pocos minutos decretaron su victoria en la primera caída.

En la segunda, Cibernético y El Mesías recordaron que una vez fueron rudos y protagonizaron una feroz reacción en la que devolvieron a los “canes” todas y cada una de las afrentas del primer asalto, llevándose la caída a pesar del lento conteo de Piero, que después recibió su castigo por parte de los estetas.

La tercera caída fue de domino alterno, con demostraciones de técnica y rudeza al por mayor; al final, el heredero del Can de Nochistlán propinó un golpe prohibido a Cibernético y lo puso de espaldas contra la lona, cuando para sorpresa de todos, Piero hizo lo correcto y determinó la descalificación.

Lucha semifinal en jaula

El combate previo se desarrolló en la modalidad de jaula, en la que el perdedor es aquel que la abandona al final; se presentaron los Infierno Rockers acompañados del local Dance Boy para medir fuerzas con los Psycho Circus.

Soul Rocker y Machine Rocker, ni tardos ni perezosos, aprovecharon la confusión de la reyerta inicial para salir de la jaula, dejando en desventaja a Uro Rocker y Dance Boy en desventaja.

Poco a poco los demás lograron salir, hasta que sólo quedaron Uro Rocker y Murder Clown, quienes a pesar de su estatura y tonelaje presentaron ágiles maniobras que pusieron al público de pie.

Finalmente fue Uro quien no se pudo levantar más y Murder abandonó la jaula para sentenciar la derrota de los Rockets.

Campeonato AAA Fusión

En un espectacular combate de cuatro esquinas, Fénix puso en juego el cinturón de AAA Fusión ante Daga, Axel y Piscis.

Piscis fue el primero en ser eliminado cuando no pudo resistir una llave de a caballo cortesía de Axel, quien quedaría fuera minutos después en una vistosa exhibición de los tres gladiadores que continuaban en pie, recibiendo el conteo de tres con una huracarrana de Fénix con puente olímpico de Daga, incluido.

Finalmente y luego de una serie de lances y llaves de primer nivel, Daga subió a Fénix a una de las esquinas y cuando se preparaba para aplicarle un súper suplex, el monarca revirtió la jugada en el aire y el castigo fue para Daga, quien nada pudo hacer para evitar el conteo de tres posterior.

Relevos mixtos

En el primer combate, la única ganada por el bando rudo, Dark Cuervo y Mary Apache ganaron, no sin ayuda de Piero, aunque los aplausos se los llevó la pareja integrada por Drago y Faby Apache.

Google News

TEMAS RELACIONADOS