Gallos Blancos tiene peculiar entrenamiento "a los brincos"

Los emplumados, en compañía de sus familiares, reforzaron la parte física en un espacio lleno de trampolines
Gallos Blancos tiene peculiar entrenamiento "a los brincos"
Foto: Especial
06/09/2018
07:58
Danaý Martínez
-A +A

Gallos Blancos tuvo una sesión de entrenamiento un tanto diferente. En conjunto con el cuerpo técnico, los jugadores reforzaron la parte física en un espacio lleno de trampolines, donde varios dejaron escapar el niño que aún llevan dentro.

“Es parte del entrenamiento y buscamos tener una actividad fuera de lo común donde también trabajaron carga física, creo sirvió mucho para la convivencia, para entrenar, y reforzando el lazo, porque queremos fortalecernos como una familia”, explicó Javier Mier, director deportivo del club.

Durante esta semana se hará un descanso en la Liga debido a la fecha FIFA, y después de tres partidos consecutivos con victoria —además del reciente pase a octavos de final en la Copa MX—, la directiva organizó este entrenamiento en el que, además, algunos estuvieron con sus familias.

Artículo
Con goles de Pérez Senvezzo, los emplumados se llevan la victoria y son líderes del Grupo Tres
Gallos ya está en octavos y elimina a MinerosGallos ya está en octavos y elimina a Mineros

“Que se trabaje doble, pero buscar que sea divertido, con la familia y, parece sencillo, pero tiene carga en la parte física. Sí cerramos una primera etapa, pero hay que tener los pies en la tierra, estamos contentos por el inicio del torneo, pero no hemos logrado los objetivos que nos pusimos”, comentó Mier.

Algunos jugadores como Matías Britos, Edson Puch, Everlaldo Stum y Diego Novaretti se ausentaron de este peculiar entrenamiento.

Gallos tendrá un duelo amistoso mañana frente a San Luis, y el 15 de septiembre recibirá a Puebla.

 

arq

Comentarios