GUADALAJARA.— El pronóstico médico es de seis semanas en rehabilitación. Ha comenzado la sexta semana y el debut como rojiblanco del atacante Aldo de Nigris se ve cercano. Inclusive, podría disputar algunos minutos con el equipo Sub-20 el próximo fin de semana, en la visita de Chivas a Cruz Azul. Todo dependerá de la evolución que tenga en los próximos días.

Este lunes, el flamante refuerzo del Guadalajara se convierte en la principal novedad de la práctica. Los titulares frente al Atlante hacen únicamente trabajo regenerativo. Pero el resto del plantel entrena fuerte y De Nigris lo hace al parejo de ellos. Por primera vez se integra de lleno al Rebaño Sagrado.

No tiene problema en los ejercicios físicos. La atención de los aficionados presentes se centra en él. Luego viene la parte fuerte del día, con la práctica de futbol en espacios reducidos. El delantero participa por primera vez en algo similar, ya como jugador de Chivas.

La rodilla derecha, operada para reparar el menisco, parece haber sanado. No ha perdido fuerza, pues la rehabilitación ha incluido actividad para mantenerla. Se le ve confiado sobre el terreno de juego. Aldo está casi listo para debutar.

“Estoy contento, me siento bien y hay que estar al 100% en este proceso. Por cómo va el proceso y los tiempos, creo que me he sentido bien, mejor de lo previsto y espero ya poder meterme de lleno a trabajos con balón”, explica el promovido refuerzo rojiblanco.

Google News

TEMAS RELACIONADOS