“Los resultados llegarán”, afirmó el técnico Carlos de los Cobos, quien reconoció en cualquier momento pudiera irse del equipo, y es que con el solitario punto conseguido –y fue en el torneo de Copa-, dijo entender que las naturales especulaciones para ser sustituido.

 

“Es normal, es algo natural, los resultados siempre si son positivos son el mejor acompañante de un técnico, eso lo entiendo, asumo siempre mi responsabilidad porque me gusta dar la cara, nada tengo que esconder; se ha trabajado fuerte, estoy muy contento con la respuesta del equipo”.

 

“Los muchachos se entregaron al cien, pero hay que trabajar, la única herramienta que el técnico tiene y los jugadores tienen es el trabajo diario, no bajar los brazos, seguir creyendo que se puede, encuentro gran respuesta por parte del grupo, no encuentro a alguien que avada la responsabilidad y son situaciones que pasan en el futbol”.

 

No hay conformismos y exaltó el trabajo de los jugadores “no quedo conforme de ninguna manera, pero es un proceso que está viviendo este grupo nuevo; me voy con un sabor amargo pero también con algunas cosas positivas en la cabeza, el equipo hoy se mostró como equipo, hoy tuvo un volumen de juego que nos estimula, que nos hace pensar que vamos en ascenso”.

 

“Falta tranquilidad en ese momento (para definir gol), falta convicción (…) falta esa convicción para definir cuando se tiene la posibilidad, tranquilidad en ese momento”.

 

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS