Por cuarta vez en 15 días, Gallos de Querétaro pierde. Esta vez ante un Tuzos del Pachuca que con el mínimo esfuerzo logró la única anotación al minuto 18 del segundo tiempo en un tiro de esquina; gol que estuvo en la cabeza de Paulo Da Silva.

 

 

Los plumíferos en la tercera fecha del Apertura de la Liga MX, no han visto el triunfo tras caer ante León, Pumas y ahora Pachuca; a la par en el Torneo de Copa perdieron como local ante Correcaminos, y en la visita empataron a dos.

 

 

Fuera de lo que pasó en la cancha, lo “calientito” estuvo en la tribuna. Una afición queretana, que fiel a la camiseta, no dejó de expresar sus frustraciones.

 

 

En dos ocasiones, en el área de la “albiazul” parecía que la riña se hacía presente; los cuerpos de seguridad estatal y privada se hicieron notar para calmar los ánimos.

 

 

Al medio tiempo, y tras llegadas de ambos equipos, más desdibujado el Gallo que el Tuzo, la ‘rechifla’ se hizo presente; al finalizar el partido, los silbidos e insultos se potencializaron; muchos aficionados ya habían abandonado el estadio.

 

 

Un segundo tiempo que estuvo dominado por el 11 dirigido por Hugo Sánchez, quien ya conoció el triunfo con este equipo mexicano.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS