Se encuentra usted aquí

Choriceros se preparan en La Loma

Sinha, director deportivo del Toluca, habla de los planes del subcampeón y de la labor del Tricolor en Rusia
Choriceros se preparan en La Loma
Foto: Especial
06/07/2018
10:08
Danaý Martínez
-A +A

Los Diablos Rojos de Toluca están realizando pretemporada en La Loma Querétaro, a lo largo de esta semana estuvieron realizando entrenamientos físicos y tácticos, el director deportivo del club, Antonio Naelson Sinha habló sobre los planes de Toluca para el Apertura 2018.

“La planeación que siempre hace Toluca es pensando en otra vez campeonar, se nos escaparon dos finales el semestre pasado, obviamente que tanto la directiva como el cuerpo técnico, incluyendo los  jugadores, todos trabajamos para que puedan estar bien, logren rendir al máximo y consigan dar lo mejor al club”, explicó.

William Da Silva, ex jugador de Gallos y del América, llegó al club choricero este verano.

“William tanto en lo físico como en la parte de llevar un grupo, es un tipo que todos conocemos, ustedes también lo conocen muy bien acá en Querétaro, sabemos la calidad de persona, de futbolista que es y va aportar muchísimo dentro y fuera del vestidor”, mencionó.

Artículo
Rafael Puente del Río espera contar con la mayoría del plantel para la próxima semana y optimizar su nivel
Gallos recupera a sus lesionadosGallos recupera a sus lesionados

Respecto al duelo entre México contra Brasil en la Copa del Mundo de Rusia, el ex jugador deseaba que el Tricolor avanzara a la ronda de cuartos de final y también reprobó la actitud antideportiva de Neymar.

“Vi el partido con mi hijo al lado nosotros queríamos que esa fuera la buena, que México pudiera dar ese gran paso a sabiendas de que enfrente tenía un rival muy complicado. No me gustan esas actitudes, yo nunca pensé en fingir y  decir que me pegaron sin haberlo hecho, a mí se me hace que es una actitud antideportiva, creo que Neymar tiene mucho futbol como para andar pensando en fingir cosas, pero bueno, es su forma de ser y nosotros tenemos que respetar”, sentenció.

Sinha opinó sobre la permanencia de Juan Carlos Osorio, resaltó su trabajo y su forma de hacer las cosas.

“Sería interesante que los procesos fueran más largos, pero si en ese lapso que estuvo el profesor Osorio hubo tantas críticas no sé si sea lo conveniente que siga, su forma de ver el futbol es de alguien que tiene muy planeadas las cosas para hacerlas, es un estudioso del fútbol en lo que quizás podría dar algo más al fútbol mexicano, pero no somos quién para decir si sigue o no”, finalizó.

Comentarios