Coincide La Tertulia que se impone la lógica futbolística

Deportes 06/07/2014 00:03 Actualizada 03:30

La Tertulia Mundialista, donde los colaboradores de EL UNIVERSAL muestran sus dotes con la de gajos, estuvieron muy al pendientes de los juegos Argentina-Bélgica y Holanda-Costa Rica, aceptando que la lógica futbolística puso a cuatro grandes en las semifinales.

Todo comenzó en el duelo entre los argentinos y los belgas, donde Agustín Basave dejaba ver su afición por los sudamericanos. @abasave: “Argentina empieza a jugar como equipo, pero sigue dependiendo demasiado de Messi. Sin Di María, queda El Pipita y...”.

Mas Mario Campos no se dejó sentir tan ilusionado, quejándose del nivel futbolístico mostrado en los cuartos de final. @mariocampos: “Los octavos de final fueron emoción pura. Hasta ahora los cuartos han quedado a deber ¿no creen?”.

Con la victoria de Argentina sobre Bélgica Leonardo Curzio se adelantaba al cuarto semifinalista. @leonardocurzio: “Argentina, Alemania, Brasil y.......#CostaRica!!”.

Al final Holanda venció a los ticos y Leonardo Curzio comentó. @leonardocurzio: “Tengo ganas de oír a la niña que canta las majaderías en contra de los holandeses pero me abstendré por #fairplay”.

La Copa del Mundo de Brasil llega a su final, y La Tertulia Mundialista está lista para el cierre.