Convocan a marcha para que perdonen a Héctor Herrera

"Es por eso que convocamos a esta marcha, para que su esposa perdone y entienda a nuestro seleccionado nacional", se lee en los detalles del evento
Convocan a marcha para que perdonen a Héctor Herrera
Twitter | @HHerreramex
06/06/2018
09:08
Universal Deportes
-A +A

Tras el escándalo ocasionado por la fiesta en la que se vieron involucrados varios seleccionados, las redes ya dieron de que hablar.

Publicado por El Universal Querétaro en miércoles, 6 de junio de 2018

 

Luego de que fuera a dado a conocer la ausencia de Héctor Herrera con la Selección Mexicana de Futbol en lo que aparentemente sería un permiso especial del jugador para viajar a Portugal y reconciliarse con su esposa, las redes sociales explotaron y además de la gran cantidad de memes, incluso convocaron a una marcha.

 

 

 Titulada "Marcha para que la esposa de Hector Herrera lo perdone", ya cuenta con casi 21 mil asistentes y 53 mil interesados.

miles.jpg

“El día de hoy el centrocampista Héctor Herrera, capitán del Porto, abandonó los entrenamientos que se llevaban a cabo en Copenhague Dinamarca para ir a resolver dicha confusión con su señora esposa radicada en Portugal.Herrera es pieza indispensable en el accionar de la escuadra azteca, por lo que es de suma importancia que este tranquilo y relajado durante los próximos días. Es por eso que convocamos a esta marcha, para que su esposa perdone y entienda a nuestro seleccionado nacional, hoy por él mañana por ti”, se lee en los detalles del evento.

tres.jpg

La cita está programada para el domingo 6 de junio a las 10 am (si es que se realiza).

 

Comentarios