Técnico del Tri defiende a 'Lady Pioja'

Deportes 06/06/2014 01:20 Actualizada 03:30

[email protected]

FOXBOROUGH.— Además de entrenador nacional, conferencista y hasta psicólogo, Miguel Herrera no debe desatender el rol de padre, en especial, cuando su hija se vuelve trending topic y es atacada en Twitter, debido a una publicación tras la derrota del Tricolor ante Bosnia-Herzegovina (0-1).

La noche del martes, Mishelle Herrera publicó en su cuenta (@mishelleha00) “haber [sic] tetos es el primer partido que perdemos después de siete y es amistoso y sólo fue por un gol #Estúpidos”. Eso generó molestia en muchos usuarios. Algunos la insultaron, lo que despierta la ira del director técnico.

“Desafortunadamente, también agarran de bajada a la pobre niña. La gente le da con todo y, cuando contesta, los medios [de comunicación] que la siguen, lo suben”, lamenta. “Dicen que la hija del Piojo insultó a toda la gente y no fue así, sino a la que le estaba insultando”.

“Le dije que debe hacer estómago. También tengo el Twitter y me dan con todo, me dicen, ponen.... Si le entramos a esto, definitivamente hay que hacer estómago un poquito. Es una niña y voy a salir a defenderla, porque quisiera encontrarme en el camino al que le dijo de groserías”.

Eso sí, confiesa que su hija debe aprender a no engancharse con quienes la insultan.

“Lo que sí tengo que enseñarle es que haga estómago para estar en las redes sociales, además de que debe aguantarse”, expresa. “Está más tranquila. Es un problema que, obviamente, tuve que platicar con ella a fondo... Y tampoco era tiempo de estar haciéndolo, en lugar de estar pensando en lo que debo corregir del equipo”.