A Rakitic, de Croacia, ya lo ubican de culé

Deportes 06/06/2014 01:20 Actualizada 03:30

[email protected]

BARCELONA.— Con una motivación especial llegará Ivan Rakitic a la Copa del Mundo, luego de que ya se da como un hecho su integración al Barcelona de España.

Diversos medios hablan ya de que el croata tiene más de pie y medio en la escuadra blaugrana.

Y es que, según la prensa internacional, el traspaso del centrocampista del Sevilla es ya toda una realidad en los planes de la directiva barcelonista, que busca reforzar el plantel de cara a la próxima temporada de la Liga española.

El mediocampista croata firmará hasta 2019, a razón de unos 11 millones de dólares por campaña.

En Italia, Sky News asegura de manera tajante, que el centrocampista del Sevilla será del Barcelona por una cantidad que oscila entre los 27 y los 30 millones de euros. En la misma línea se expresa el Bild alemán, que detalla la operación y habla de un compromiso por cinco temporadas.

De todos modos, aún no hay nada oficial, entre otras cosas, porque el club andaluz estaba valorando incluir algún jugador azulgrana en la operación.

Las dificultades y el precio para sacar a Koke del Atlético de Madrid han precipitado la decisión del Barça para ir a por el centrocampista croata del Sevilla, a quien le queda un año de contrato con el club.