Octagón lidera en el platillo estelar

Deportes 06/06/2014 01:20 Actualizada 10:36

Al paso de los años, hay rivalidades que no dejan de ser atractivas. Una muestra de ello, fue la pasada visita de los luchadores Daniel López El Satánico y Roberto Gutiérrez Frías El Dandy, quienes protagonizaron su último mano a mano en la Arena Querétaro, para poner fin a 33 años de carrera luchística de El Dandy.

Los aficionados queretanos tendrán la oportunidad de revivir viejas glorias en la función del 13 de junio, a las 20:30 horas en el coso de la colonia España.

La lucha súper estelar, como la han denominado, será protagonizada por Octagón y Máscara Sagrada contra Fuerza Guerrera y el Pirata Morgan.

Además, en la lucha pre estelar, se verán las caras “Los Porros”, tercia integrada por Ángel o Demonio, Ovett y Big Memo, quienes se enfrentarán a los queretanos que se hacen llamar “La nueva monarquía”, equipo integrado por Drabek I y II, junto a Ursus.

La lucha será a tres caídas. Antes, subirán al ring Lobo Lafayette y el Hijo del Pirara Morgan, para enfrentarse a la dupla conformada por Soldado Diabólico y Pirata Morgan Jr.

Otra lucha que está considerada para ir calentado los ánimos en el recinto de la calle Felipe Ángeles, es la protagonizada por Optimus y Silver Dragon, que harán pareja para demostrar su superioridad ante Fuego Latino y Electroboy.

La lucha inicial será entre la pareja de Maverick y Ángel Rebelde y por otro lado, la dupla de Von Draker y Marduk.

Sin duda, un evento que contempla la experiencia de grandes exponentes de este deporte y la juventud que viene engrosando las filas del talento nacional. Los boletos tendrán un costo de 130 en ring numerado, mientras que la entrada general costará 70 pesos. Los niños entran gratis acompañados por un adulto, con boleto pagado en la sección general.

Temas Relacionados
Lucha libre pelea luchadores