Cinco preseas doradas en Paralímpicos

06/06/2013
05:44
-A +A

Atletas queretanos de natación y atletismo, continúan poniendo en alto el nombre de Querétaro en la Paralimpiada Nacional 2013, sumando cinco medallas de oro en la más reciente jornada de actividad.

En la disciplina de Natación Deportistas Especiales se tuvo un gran desempeño y varios atletas subieron a lo más alto del podio, el primero de ellos fue David Muñoz, quien conquistó el oro en los 50 metros libres, de la misma forma se llevó también la prueba de los 100 metros dorso, para colgarse su segunda presea dorada.

Por otra parte, Milton Fabián Basurto obtuvo su segundo metal áureo, ahora ganó la prueba de los 50 metros libres.

Para cerrar los metales de primer lugar hasta el momento, apareció Octavio Medina, quien finalizó en primer lugar en los 50 metros libres. Con estos resultados la disciplina llegó a un total de 18 metales, con un total de 11 de oro, tres de plata y cuatro de bronce.

Mientras que en Atletismo Deportistas Especiales también se consiguió un primer lugar, luego de que Paola Valeria López Ramos se llevará la prueba de los 800 metros planos C3, para darle la primera presea a esta disciplina.

Las actividades de la Paralimpiada Nacional 2013 continuarán para Querétaro, en donde aún se esperan resultados importantes para aumentar preseas al medallero general.