Se encuentra usted aquí

Adiós a “El flaco” Tena

EL club queretano, en un comunicado, da por terminada la relación con "El Flaco".
Tena deja de ser el técnico de los Gallos
Tras la salida de Luis Fernando, suena Rafa Puente Jr. para los emplumados. Foto: ESPECIAL
06/05/2018
04:41
Danaý Martínez
-A +A

 A través de un comunicado, Gallos Blancos anunció que, de común acuerdo, finalizan la relación con Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico y les desearon éxito en nuevos proyectos.

A siete meses de que se venciera su contrato con la institución, el Querétaro FC ha decidió prescindir de él, debido a la irregularidad de resultados que tuvo durante el torneo Clausura 2018.

comunicado_gallos.jpg

 

Si bien, Gallos logró salvarse del descenso en este torneo, no logró clasificar por sexto torneo consecutivo a la Liguilla. Gallos sumó cuatro partidos ganados, seis empatados y siete perdidos, con 13 goles a favor por 18 en contra consiguiendo 18 puntos de 51 posibles, durante este último certamen.

 

Su cuerpo técnico estaba integrado por Héctor Altamirano, quien dirigía la segunda división de Gallos Blancos, Ricardo Campos fungía como encargado de inteligencia deportiva y el preparador físico Pablo Sánchez.

 

Ante la constante queja de los jugadores por falta de minutos y que en su momento se habían convertido en titulares, además de un estilo de juego poco convincente en la cancha —ya que se jugaba mucho a defender y no a atacar—, Tena es el segundo entrenador que se va de Querétaro, luego del mejor momento que vivió el equipo con Víctor Vucetich, cuando fueron campeones de la Copa MX.

 

Los rumores apuntan a que Rafael Puente Jr., ex DT de Lobos BUAP, equipo con el que debutó como técnico y lo ascendió, podría ser el nuevo hombre que ocupe el banquillo de los plumíferos.

 

Comentarios