En una tarde que tenían destinada a los festejos, el horizonte se le nubló a los Diablos Rojos del México que fueron apaleados 0-13 por los Pericos de Puebla y sumaron su cuarta serie consecutiva con sólo un triunfo.

Además de celebrar a los niños y a las mamás, el atracitvo se enfocaba en la primera apertura de Esteban Loaiza en la capital. Sin embargo, el tijuanense no mostró ninguna de las herramientas que lo llevaron a estar en Grandes Ligas por 14 años y en tan sólo dos entradas que tuvo de actividad contra los Pericos, fue sacudido con cinco carreras limpias y dos cuadrangulares, sin registrar base por bola, ni chocolate para su primera derrota de la campaña.

En el amanecer del encuentro los poblanos timbraron con un doblete de Sandy Madera que impulsó la primera rayita en los spikes de Valentín Gámez.

Contrario a lo que a lo largo de la campaña han demostrado, la ofensiva escarlata fue incapaz de responder ante los envíos de Mauricio Lara, quien se apuntó su segunda victoria de la campaña en labor de siete entradas donde sólo le pudieron conectar cuatro hits, en un trbajo que incluyó una base por bola y cinco ponches.

El encuentro tuvo la participación de Dennys Reyes, quien junto a otros cinco relevistas de Diablos fueron vapuleados con ocho carreras, una cifra que delata la crisis que vive el bullpen del conjunto que dirige el manager MIguel Ojeda.

Google News

TEMAS RELACIONADOS